Bonita Grant es una líder local y propietaria de Cure My Credit. Ella dirige iniciativas de educación financiera en toda su comunidad y a nivel nacional. Como ex maestra de escuela pública y profesional de desarrollo sin fines de lucro; Ella aporta un enfoque integrado a su trabajo, que cambia la vida de los clientes a través deasesoramiento crediticio.
Algunos resultados de su trabajo incluyen: inquilinos que se convierten en propietarios de viviendas y propietarios de pequeñas empresas que aumentan su capital financiero. Lo logra implementando un plan personalizado para cada cliente con el objetivo de transformar a los prestatarios de alto riesgo en prestatarios de bajo riesgo elevando su crédito a una puntuación de 700 o más.
El plan de asesoramiento crediticio requiere que cada cliente evite que se agregue nueva información negativa a su informe crediticio y mantenga sus líneas comerciales de crédito entre el 1 y el 10 % de utilización. Siguiendo el plan integral de la Sra. Grant, cualquiera puede alcanzar sus metas financieras y hacer realidad sus sueños.